inteligencia financiera
¿Qué es la Inteligencia Financiera? ¿Cómo puedo incrementarla?
21 julio, 2017
Elecciones respecto al dinero
25 julio, 2017
Mostrar todo

¿Cómo atraer riqueza a tu vida?

Probablemente sea un tema de mucho interés pero que a ciencia cierta pocos conocen los caminos para realmente para conseguirla. Esta vez seguiremos algunos consejos del experto, el coach financiero Crysthian Tapia. Él nos dará 3 importantes tips que nos ayudarán a atraer riqueza.

No hay nada gratis en la vida “10% inspiración y 90% transpiración

No-hay-nada-gratis-en-la-vida-10-inspiracion-y-90-transpiracion_INTERNAS ¿Cómo atraer riqueza a tu vida?

Con la simpática pero sincera frase “no hay lonche gratis”, frase que traduce este concepto que no hay nada gratis en la vida. El mundo está lleno de buenas intenciones y buenas ideas, pero esto no es suficiente para que la riqueza llegue a tu vida, todo esto lo debes poner en práctica y esto implica un gran esfuerzo, así como decía el escritor italiano Umberto Eco “La genialidad es 10% inspiración y 90% transpiración”.

Entonces, nos queda claro que atraer riqueza a tu vida te va a costar esfuerzo y mucha dedicación, lo que sin duda nos llevará al éxito.

3 acciones que pueden cambiar tu vida desde mañana

Capacidad-de-elección_INTERNAS ¿Cómo atraer riqueza a tu vida?

Crysthian Tapia nos explica que la clave para hacer un cambio en nuestra vida y empezar a abrazar la riqueza radica en 3 simples pero importantes acciones:

Capacidad de elección – Una de las más importantes de las medidas de la riqueza está en tu capacidad de elección, usualmente quien tiene más opciones de elegir es más rico.

Evaluar-tu-pasatiempo-o-hobby_INTERNAS ¿Cómo atraer riqueza a tu vida?

Evaluar tu pasatiempo o hobby – Aunque suene quizás algo superficial o que no tenga importancia, el hobby de una persona puede determinar un cambio radical en la vida para mejor. Obviamente debe ser un pasatiempo que sume y que aporte valor a tu vida.

Cuidado-con-la-zona-de-confort_INTERNAS ¿Cómo atraer riqueza a tu vida?

Cuidado con la zona de confort – También conocida como zona de comodidad, esta zona aunque suene contradictorio puede ser peligrosa, ya que uno se siente cómodo, feliz, en conclusión se siente bien; sin embargo esta “zona” no implica un reto o en todo caso significa un estancamiento que nos impide progresar o cambiar para mejor.

Como puedes ver, la decisión y el cambio está en nuestras manos, solo es cuestión de atreverse. Te dejamos con un video que nos explica de primera mano estas reglas simples de cómo atraer riqueza a tu vida, a cargo del especialista de coaching financiero, Crysthian Tapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *