Sobre mí

Hola. Soy Crysthian Tapia. Vivo en Lima, Perú desde hace más de 15 años y soy padre de dos hijos: Diego y Valeria. Me encanta viajar. A través de los años, he podido experimentar diversas culturas y vivencias. Siempre he sido una persona que va en busca de cumplir sus metas y lograr sus sueños. Mi filosofía de vida radica en que si quieres disfrutar la vida tienes que incorporar dos ingredientes claves: Pasión y Propósito.

Hoy en día disfruto la vida, tengo libertad y soy feliz gracias a que tomé decisiones claves a lo largo de los años. Hubo dificultades en el camino y cometí muchos errores, pero siempre seguí adelante sabiendo que la vida es demasiado corta para pasarla viviendo los sueños de otras personas.

La felicidad es una elección y el dinero es un medio importante para acercarte a ella. Te invito a que mis experiencias puedan ayudarte a incorporar felicidad financiera en tu proyecto de vida. Tú y tu familia merecen una vida llena de sueños y metas logradas día a día, en orden, con equilibrio, en libertad, con propósito. Esa es mi verdadera pasión.

Mi Experiencia

Soy economista de profesión y siempre fui un apasionado por las finanzas, lo cual me llevó a vivir en Chile donde cursé el MBA de la Universidad Católica de Chile. Especializarme en finanzas me permitió sumergirme por varios años en el mundo de las grandes corporaciones.

Trabajé en Chile y Perú en compañías y bancos de primer orden, asumiendo cargos de gran responsabilidad. Pasé de gerenciar operaciones en Chile, hasta liderar fusiones y adquisiciones en Perú. Tuve la satisfacción de crear grandes proyectos y disfrutar de enormes resultados. Al mismo tiempo, continué especializándome con posgrados en ESAN y la Universidad de Piura, ambas en Perú.

Sin embargo, a partir del año 2006 mi vida dio un giro de 180 grados. A pesar de las enormes satisfacciones laborales, decidí incorporar a mi vida el concepto más preciado que hoy puedo mostrar: Libertad. Para eso, tuve que cambiar mi chip mental y dejar salir al emprendedor que había en mí.

Hoy en día y desde hace 6 años lidero mi propia compañía: Tandem Business, especializada en inversiones y coaching financiero. Aprendí a generar múltiples fuentes de ingresos como empresario, networker, inversionista en el mercado de bienes raíces y en la Bolsa de Valores de New York. Hoy puedo afirmar que soy libre y feliz.


Mi Sueño

El ser exitoso en el mundo corporativo no te garantiza que lo seas en el mundo del emprendimiento, salvo que cambies. Es por eso que el año 2006 decidí volver a aprender.

El principal cambio que tuve que hacer no fue a nivel de conocimientos, sino a nivel personal y mental: acostumbrar a mi mente y a mis emociones a que a partir de ahora YO era responsable de mi futuro.

Me apasiona ayudar a que la gente tome control de su propio futuro financiero y viva una vida de felicidad verdadera. Hacerles comprender que NO necesitan tener conocimientos previos o ser experto en ningún área, únicamente decidirse a hacerlo.

Mi sueño es que cada vez más familias en Latinoamérica logren libertad financiera y sean felices. Es sencillo, si verdaderamente te lo propones.